Detenido por tirarse sobre coches en marcha en Almonte

0

Agentes de la Policía Local de Almonte han procedido a la detención de un hombre como autor de un presunto delito de desórdenes públicos. Según ha informado el cuerpo policial a a través de su página de Facebook, los hechos tuvieron lugar en la tarde del pasado domingo, cuando el arrestado puso en numerosas ocasiones en grave riesgo su integridad y la de los usuarios de la vía al arrojarse sobre los vehículos en circulación, se introdujo en varios domicilios privados con actitud intimidatoria, así como que amenazó e intentó agredir a los transeúntes del núcleo urbano de Almonte.

Finalmente, los agentes procedieron a su detención y traslado hasta el Cuartel de la Guardia Civil de la localidad para su posterior puesta a disposición judicial.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies