Diputación y Cosital sellan su colaboración

0

Ignacio Caraballo y Antonio Reinoso han firmado un convenio de colaboración entre la Diputación Provincial y el Colegio Oficial de Secretarios, Interventores y Tesoreros de la Administración Local de la Provincia de Huelva (COSITAL-Huelva), para la realización de actividades dirigidas a los ayuntamientos de la provincia.

Entre las actividades se comprometen a promover y llevar a cabo acciones formativas para los miembros y empleados públicos de los ayuntamientos, colaborar para la mejora del servicio de asistencia a municipios y para el proceso de implantación de la Administración electrónica y transparencia, así como cooperar en áreas de interés común, y en especial en la difusión para la provisión de los puestos reservados a funcionarios de la Administración local con habilitación de carácter nacional.

Ambos presidentes coincidieron en que la firma de este convenio va a permitir estrechar lazos y colaborar mutuamente para un mejor y más eficiente servicio a los Ayuntamientos de nuestra provincia y, por ende, a su población.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies