La exnovia de Montoya declara este jueves por el crimen de Laura Luelmo

0

Este jueves declarará como investigada, en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Valverde del Camino, la exnovia de Bernardo Montoya, presunto asesino de la joven zamorana Laura Luelmo en El Campillo.

El juzgado que instruye la causa tomó la decisión de llamar a declara a la exnovia de Montoya después de que este, en su última declaración, cambiara la versión dada inicialmente e indicara que la autora del crimen era su expareja, que lo habría hecho por celos.

El inicio de la comparecencia está previsto para las 10.30 horas y aunque en un primer momento se llegó hablar de un posible careo entre Montoya y su exnovia, este no se llevará a cabo este jueves, en el que tan solo está previsto la declaración de la expareja.

Montoya aseguró en su última declaración en el juzgado de Valverde que la autora fue su expareja y que se había autoinculpado por amor.

.

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies