Rafael Márquez lidera la candidatura de Independientes a la Alcaldía de Arroyomolinos

0

Independientes por Arroyomolinos de León presenta este miércoles 15 de mayo su candidatura a las Elecciones Municipales, con una lista liderada por Rafael Márquez. El acto de presentación será a la 21.30 horas en la Casa de la Cultura María Zambrano de la localidad, y contará con la asistencia del secretario general de Independientes, Paco Díaz Ojeda, y la responsable de campaña, Lidia Calvo, así como con el apoyo de otros miembros de la coalición en la provincia.

Durante el encuentro, Independientes por Arroyomolinos dará a conocer a todos los integrantes de la candidatura, así como las propuestas de su programa electoral para lograr el cambio del municipio serrano. Además, se explicará a los asistentes cómo funciona la coalición Independientes a nivel provincial y las candidaturas que la integran y que llevan su discurso al 83% de la ciudadanía onubense. La cita concluirá con una copa de cortesía para los asistentes.

Rafael Márquez lidera un proyecto “honesto y sin ataduras ni mochilas políticas”, en el que la prioridad son los intereses del municipio y de sus vecinos. Cuenta para ello con un equipo de personas “motivadas por la ilusión y las ganas de dar soluciones al municipio que nos vio nacer y donde hemos crecido junto a nuestras familias”, un conjunto de vecinos “trabajadores y luchadores” cuya única aspiración es “devolver a Arroyomolinos el lugar que le corresponde para tener una mayor calidad de vida”.

En este sentido, el candidato de Independientes a la Alcaldía de Arroyomolinos y todos los integrantes de su lista se comprometen a trabajar “por el municipio y por un futuro mejor para su gente, basado en valores como la honestidad, la juventud, la lucha por conservar el patrimonio, la educación, el empleo, la agricultura y la ganadería”. Además, están convencidos de que “juntos seremos la mejor opción para Arroyomolinos”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies