Syra Senra aspira a ganar en Valverde y Carrillo a repetir en Manzanilla

0

La candidata socialista a la Alcaldía de Valverde del Camino, Syra Senra, ha asegurado que “el PSOE va a impulsar todas las medidas necesarias para situar de nuevo al municipio en el referente y la locomotora de los pueblos de la provincia de Huelva”. Syra Senra ha indicado que “el programa con el que el PSOE se presenta a las Elecciones Municipales del 26 de mayo se vuelca en la colaboración que el Ayuntamiento va a prestar a todos los sectores productivos del municipio, tanto los tradicionales del mueble y el calzado, como los que cada vez están adoptando más importancia en los servicios relacionados con industrias auxiliares, naturaleza, actividad minera y construcción, entre otros”.

Asimismo, ha incidido en la necesidad de fomentar el turismo en la localidad, un turismo que conecte con las principales rutas de la provincia de Huelva y fomente los productos locales”.

No subirá el IBI

Syra Senra ha recalcado también que “con los socialistas en el Gobierno municipal, los valverdeños y valverdeñas no van a pagar ni un euro más de Impuesto sobre Bienes Inmuebles (IBI), conocido popularmente como la contribución”, al tiempo que se “reducirá la presión fiscal sobre sectores como la construcción para favorecer esta importante actividad en la localidad.

Por último, la candidata socialista se ha mostrado convencida de que “el 26M los valverdeños van a ser protagonistas del cambio que Valverde necesita para volver a tener el protagonismo que nunca debió perder”.

PRESENTACIÓN DE CANDIDATURA EN MANZANILLA

Por su parte, el alcalde y candidato por el PSOE a la Alcaldía de Manzanilla, Cristóbal Carrillo, se presenta a su reelección “con la ilusión y nuevos retos para seguir avanzando” en el municipio. Así lo ha manifestado en la presentación de su candidatura a las elecciones municipales del 26 de mayo, que contó con la presencia e intervención del senador electo por el PSOE onubense, Amaro Huelva.

Para ello, el alcaldable socialista destaca que cuenta con “una candidatura que se caracteriza por un equilibrio entre la madurez y la juventud, en la que confluyen experiencia, ilusión y, por supuesto, algo muy importante, que es esa búsqueda de nuevos retos con un objetivo claro: Manzanilla, lo primero”.

Cristóbal Carrillo ha desglosado en su intervención algunas de sus propuestas para mejorar los servicios públicos, que pasan por “gestionar el servicio de urgencias médico permanente y centralizado con el servicio de ambulancia en el centro de salud de Manzanilla; o la ejecución del proyecto del centro de educación infantil del primer ciclo”.

Asimismo, otro de los objetivos es la generación de empleo y “utilizar todos los recursos destinados a la empleabilidad, sobre todo, de los jóvenes, con formación a través de búsqueda de planes de empleo o de escuelas-taller o talleres de empleo que favorezcan la inserción laboral de nuestro jóvenes”.

Carrillo ha subrayado, además, otras cuestiones relevantes para el desarrollo económico del municipio, “como son la promoción y llevar nuestros productos locales a ferias, congresos y exposiciones; así como el tema de la rehabilitación de viviendas; o un plan importante, que va a tener su resultado en el presupuesto, que es el tema del ahorro energético a través de los planes de instalaciones de placas fotovoltaicas dentro del programa de economía bajo en carbono de los programas europeos”, ha concluido.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies