Claudio H., este sábado en La 13 Dadá Trouch Gallery

0

El próximo sábado, 18 de mayo, Claudio H. nos ofrecerá en La 13, Dadá Trouch Gallery un concierto para el placer desmesurado y el disfrute. Además de temas anteriores, Claudio H. viene a presentarnos su nuevo trabajo, Mestís. Devoto de la canción mestiza y especialista despiadado en la mixtura de los estilos más variados, es jugador empedernido de los juegos de palabras, creador de ritmos y bailes imposibles, alquimista de melodías, buscador incansable de músicas y eterno aprendiz.

Su propuesta es divertida, cercana, bailable y ecléctica, abundando en la fusión de estilos. Siempre fiel a su origen latinoamericano, su trabajo hace permanentes referencias al jazz y a los ritmos y lenguajes de diversas raíces y regiones del planeta. Su canción siempre está hecha desde la inagotable poesía de lo cotidiano, desde la alegría y la reflexión, para ser bailada y que a la vez cale hondo. Un colorido universo personal donde todo puede pasar y nada pasa desapercibido. Claudio H. es músico y compositor, autor, arreglista y productor, guitarrista, contrabajista, cantante y poeta.

En su ya larga trayectoria, tiene 6 álbumes publicados; los tres últimos oficialmente y con gran repercusión son Placer de Volar, en 2009, El tiempo empieza ahora, en 2013 y Dolores – La vida siempre se abre paso,en 2017.

Nacido en Buenos Aires, Argentina, Claudio H. vive en España desde hace muchos años. Artista inquieto y a la búsqueda siempre de lo artístico, ha colaborado con gran cantidad de artistas y realiza una intensa actividad creativa embarcándose en giras y conciertos por los lugares más diversos.

Las entradas podrán adquirirse en puerta a 8 €.

Sábado 18 de mayo, a las 20 horas, en La 13, Dadá Trouch Gallery, c/ Berdigón, 3.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies