Francisco J. Gallardo encabeza la candidatura de Independientes a la Alcaldía de Nerva

0

Francisco José Gallardo encabeza la candidatura de Independientes a la Alcaldía de Nerva en estas Elecciones Municipales. El acto de presentación será este mismo jueves 16 de mayo, a las 21.00 horas, en el Museo Vázquez Díaz, y contará con la asistencia del secretario general de la coalición, Paco Díaz Ojeda, y la responsable de campaña, Lidia Calvo, así como con el apoyo de militantes y simpatizantes de la formación.

Durante la cita, Francisco José Gallardo presentará a todos los integrantes de su lista, “un equipo de vecinos que aúna la experiencia de algunos de ellos con la juventud y la ilusión de las nuevas incorporaciones, así como dará a conocer algunas de las propuestas con las que pretende cambiar la localidad en los próximos cuatro años”.

Francisco José Gallardo lidera así un proyecto cuyo principal objetivo es “devolver a Nerva al puesto que merece y poder aportar su granito de arena para que esto ocurra”. Por ello, Gallardo se presenta a la Alcaldía en estos comicios y lo hace con un equipo comprometido con “su pueblo, con su gente y con sus costumbres”, y se embarcan en esta andadura “con ganas de trabajar por y para Nerva”.

En este sentido, desde Independientes por Nerva se muestran a disposición de los vecinos y vecinas de la localidad y se comprometen a “satisfacer sus necesidades y sus intereses, dando soluciones a sus problemas y apostando por el cambio que el municipio necesita”.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies