Márquez, aspirante a la Alcaldía de Arroyomolinos por Independientes

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Independientes por Arroyomolinos de León ha presentado este miércoles su candidatura a la Alcaldía, encabeza por Rafael Márquez, con el compromiso de generar empleo de calidad, garantizar la ayuda a las personas en exclusión social, y fomentar la cultura y el turismo en la localidad. Lo ha hecho en un acto celebrado en la Casa de la Cultura María Zambrano, en el que ha contado con el apoyo de otros miembros de la coalición Independientes, como el secretario general, Paco Díaz Ojeda; la responsable de campaña, Lidia Calvo; y la alcaldesa de Cañaveral de León y candidata a la reelección, Mercedes Gordo Márquez; así como con la asistencia de militantes y simpatizantes de la formación.

Durante el encuentro, el candidato de Independientes a la Alcaldía de Arroyomolinos de León, Rafael Márquez, ha presentado al equipo con el que dará “soluciones al municipio para devolver a Arroyomolinos al lugar que le corresponde”, así como ha desgranado las principales líneas de actuación de su programa electoral, con propuestas para la generación del empleo, la ayuda a los colectivos más desfavorecidos, la mejora del municipio, y el fomento de la cultura y el turismo.

Así, en materia de empleo, Independientes por Arroyomolinos habilitará una bolsa de trabajo que se abrirá varias veces a lo largo de la legislatura y pondrá en marcha políticas activas de empleo vinculadas con el entorno, con una estrecha colaboración con el colectivo de agricultores y ganaderos. Asimismo, Independientes por Arroyomolinos aboga por las iniciativas que busquen la igualdad y apoyará a las familias en riesgo de exclusión social del municipio y ofrecerá ayudas para material escolar.

La mejora del municipio es otra de las prioridades de Independientes por Arroyomolinos. Por ello, Rafael Márquez y su equipo trabajarán en el arreglo de calles y en el mantenimiento regular de las infraestructuras, así como mejorarán el servicio de recogida de basura. Además, adecentarán los molinos y los miradores, arreglarán el muro del helipuerto, y trabajarán en la limpieza y mantenimiento de caminos y barrancos y en la potenciación de los senderos olvidados.

La cultura y el turismo también ocupan un lugar fundamental en su programa electoral. De esta forma, Independientes por Arroyomolinos creará un Museo Municipal, pondrá en marcha talleres y exposiciones de fotografía e impulsará el turismo rural. Asimismo, potenciará las fiestas y tradiciones del municipio serrano, con especial atención a las Fiestas Patronales, el Carnaval, el Día de Andalucía o la Feria de la Caza. En cuanto a otras actividades de ocio, el equipo de Rafael Márquez adecuará zonas para el ocio juvenil, diversificará la oferta deportiva a todas las edades y pondrá en marcha actividades para la dinamización de la tercera edad, entre otras medidas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies