Herido en un incendio en una zona de chabolas en Palos

0

Una persona ha resultado herida esta pasada madrugada en un incendio en una zona de chabolas en el término municipal de Palos de la Frontera, según ha informado el servicio de emergencias 112 Andalucía. El aviso del incendio se ha producido a las 4.30 horas y hasta la zona se han desplazado efectivos de cuatro parques de bomberos de la provincia.

La zona de chabolas, que está situada en el polígono San Jorge, se ha visto seriamente afectada por las llamas, así como a la masa forestal en la que se instala el asentamiento, alcanzando una superficie total de unas cuatro hectáreas, según fuentes del Consorcio Provincial. El herido fue atendido por los servicios médicos en la misma zona y posteriormente trasladado a la UCI del hospital Juan Ramón Jiménez.

Hasta la zona del incendio se han desplazado efectivos de Bomberos del Consorcio Provincial –nueve bomberos y seis vehículos de los parques de San Juan, Valverde y Punta Umbría, además de un vehículo nodriza del parque de Almonte–, de la Guardia Civil, de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias, el Infoca y la Policía Local de Palos de la Frontera.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies