Los cines de Holea acogen el reestreno de la ópera rock Tommy

0

El próximo jueves 23 de mayo, a las 20:00 horas, los amantes de la música rock podrán disfrutar de esta adaptación cinematográfica de la mítica ópera rock de la banda británica en la gran pantalla de Artesiete Holea.

La película cuenta la historia de un niño que queda ciego, sordo y mudo tras haber sido testigo del asesinato de su padre por parte del amante de su madre. Con el paso del tiempo, se convierte en una estrella mundial del pinball y, posteriormente, en objeto de un culto religioso.

Escrita por Townshend y Russel, la película está progatonizada por Roger Daltrey, fundador de The Who, la nominada al Oscar® a la Mejor Actriz Protagonista  Ann-Margret y el cantante y músico Elton John junto con otros artistas invitados como Eric Clapton, Jack Nicholson o Tina Turner.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies