Manuel Mora, candidato de Independientes a la Alcaldía de Lucena del Puerto

0

Manuel Mora encabeza la candidatura de Independientes por Lucena (IPLUC) a la Alcaldía de Lucena del Puerto para “cambiar la realidad de sus vecinos y mejorar el municipio en la próxima legislatura”. El acto de presentación será este viernes 17 de mayo, a las 20.00 horas, en el Centro Cívico Fray Juan de Siruela de la localidad, e incluirá una caracolada para todos los asistentes.

Durante este encuentro, Manuel Mora presentará al equipo de trabajo con el que concurre a estas Elecciones Municipales, así como desgranará las propuestas de su programa electoral para la mejora de Lucena del Puerto, con medidas donde priman las necesidades e intereses de sus ciudadanos.

Mora ha resaltado que los luceneros “nos jugamos mucho en estas Elecciones Municipales”, pues “nuestra agricultura, nuestros montes, las tierras de nuestros abuelos y nuestra propia forma de vida siguen amenazadas por unas leyes que nos atenazan y nos criminalizan y que defienden los que hoy gobiernan en el Ayuntamiento”. Para dar un giro a esta situación, Independientes por Lucena ofrece “soluciones y la única alternativa real de cambio”.  Así, IPLUC “ya ha demostrado de lo que es capaz gestionando el Ayuntamiento y defendiendo a los vecinos de Lucena” y se compromete a volver a hacerlo con el apoyo de los ciudadanos.

Para ello, Manuel Mora cuenta con “un equipo que aglutina a hombres y mujeres de nuestro pueblo y que tienen una única prioridad: Lucena del Puerto”, pues todos ellos “comparten el objetivo de trabajar por y para Lucena desde su ilusión, su experiencia, su capacidad de trabajo y el cariño por este pueblo”. En este sentido, el candidato a la Alcaldía de Lucena ha resaltado que “Independientes es la mejor definición de nuestra opción de gobierno”, ya que se trata de “un gobierno sin peajes, que no coarta su acción por intereses ajenos a Lucena, y donde Lucena es nuestra razón de ser”.

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies