Premio de 1.000 euros para el ganador del Maratón de Fútbol Sala de Paterna

0

El Ayuntamiento de Paterna del Campo celebra una Maratón de Fútbol Sala para el fin de semana del 31 de mayo y 1 de junio en la que podrán participar un máximo de 16 equipos, en una jornada que transcurrirá durante la madrugada y para la que hay previsto un premio en metálico de 1.000 euros al equipo ganador y de 400 euros al segundo clasificado (premios sujetos a participación). Los equipos podrán inscribirse hasta el 30 de mayo con un coste de 90 euros por equipo.

El alcalde, Juan Salvador Domínguez, destaca que “se trata de la tercera edición de esta competición, en una apuesta decidida del área de Deportes del Ayuntamiento por hacer más atractiva nuestra localidad tanto en materia deportiva como turística, ya que vienen muchos equipos de la provincia y de fuera de esta a participar en esta iniciativa”.

Por su parte, el concejal de Deportes, Javier Muñoz, afirma que “vienen muchos equipos de Huelva y de Sevilla, por lo que también fomenta la convivencia y el que los equipos se conozcan.”

Madrugadas de fútbol

Esta será la tercera jornada de maratón de fútbol sala que se celebrará en Paterna. Este año, el evento empieza a las 20.00 horas y no tiene hora final fija, pero se suele acabar en torno a la 8.00 horas de la mañana. El viernes, el juego se hará en fase triangular por grupo y el sábado por eliminatoria directa, además, durante todo el partido habrá un servicio de barra para los jugadores a beneficio del CF Paterna.

Las inscripciones pueden realizarse a través del WhatsApp: 646894584 o en la dirección de email: deporte.paterna@gmail.com.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies