El PSOE presenta a Alexis Landero en Cartaya y a Syra Senra en Valverde

0

El candidato socialista a la Alcaldía de Cartaya, Alexis Landero, ha presentado a la candidatura que le acompañará los próximos cuatro años en su lucha por conseguir cambiar y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de Cartaya, El Rompido y Nuevo Portil. Asimismo, ha esbozado, en un acto público abarrotado de gente, los cinco pilares fundamentales de su programa electoral, centrado en la seguridad, educación, empleo, juventud, igualdad y justicia social.

Con estas premisas, Alexis Landero afronta su candidatura con más ilusión y fuerza que nunca para “convertir a Cartaya en un referente en la Costa de Huelva. Este municipio y su gente no merece tener frenos en su futuro sino todo lo contrario, necesitamos seguir avanzando juntos para conseguir las metas y retos que tenemos”.

“El Partido Socialista va a iniciar el camino que Cartaya, El Rompido y Nuevo Portil necesita para tener un desarrollo con garantía y, para ello, tengo al mejor equipo, personas muy preparadas, comprometidas, cercanas, y con ganas e ilusión para cambiar y mejorar el bienestar de toda la ciudadanía”, ha apuntado.

Según Landero, “me acompañan un grupo de personas que comparten los mismos valores que el ideario socialista. Son personas referentes en los distintos ámbitos sociales de nuestro municipio y, todas ellas, totalmente comprometidas con su pueblo que lo único que quieren y tienen es una vocación de servicio público”.

Bajo el lema ‘Ilusiónate’, el candidato socialista pretende implicar a la ciudadanía y que se sumen “al mejor proyecto para Cartaya con el único partido capaz de dar respuestas y propuestas que consoliden el presente y el futuro de nuestra tierra”.

Por último, Landero ha resaltado que “ésta será una campaña en la que prime la cercanía con todos los vecinos y vecinas, en positivo, para llevar el proyecto socialista a cada barrio en los que se realizarán diferentes actos y encuentros sectoriales para dar a conocer el programa de Gobierno”.

CANDIDATURA EN VALVERDE DEL CAMINO

Por otra parte, la candidata socialista a la Alcaldía de Valverde del Camino, Syra Senra, ha pedido a la ciudadanía que el próximo día 26 de mayo se llenen las urnas de votos socialistas “porque solo así tendremos asegurada la garantía del cambio para Valverde”. En este sentido, se ha referido a que ellos serán “los verdaderos protagonistas del cambio, porque a partir de ese día comienza un nuevo tiempo, un tiempo de esperanza, un tiempo que va a servir para colocar de nuevo a Valverde en el liderazgo de la comarca y de la provincia que nunca debió perder”.

Durante el acto de presentación de su candidatura, en el que ha estado arropada por el secretario general del PSOE de Huelva, Ignacio Caraballo, Syra Senra ha asegurado que “con el voto al Partido Socialista nuestros vecinos van a decidir salir de la parálisis y el abandono al que lo ha llevado la derecha en estos ocho años. Valverde va a dejar de ser un pueblo sin oportunidades para volver a ser un referente en toda Huelva”.

Así, ha incidido en que “hace 10 años estábamos en el pelotón de cabeza junto a los 6 u 8 pueblos más dinámicos de la provincia y ejercíamos una influencia en la comarca que permitía contribuir a la creación de riqueza y empleo en Valverde. Y para salir de esta parálisis y de este estado de abandono vamos a incentivar la creación de empresas y empleo. Trabajaremos para el retorno del talento de nuestros jóvenes que han tenido que emigrar para encontrar oportunidades y colaboraremos codo con codo con los sectores estratégicos como el calzado, el mueble, los servicios, el comercio y las empresas relacionadas con la actividad minera”.

 

Por ello, Syra Senra ha asegurado que “el 26 de mayo se abre un nuevo tiempo para los jóvenes, para nuestros mayores, para los autónomos y emprendedores. Un tiempo para el desarrollo de nuestra industria y el fomento de los servicios”.

Del mismo modo, ha apuntado que “se abre un nuevo tiempo para todas las mujeres de nuestro pueblo, que van a ser protagonistas del avance de Valverde. Un pueblo que dará prioridad a las empresas que cumplan con la conciliación y la equiparación salarial. Porque al PSOE sí cree en la igualdad. El PSOE de Valverde sí es un partido feminista y no vamos a permitir ni un paso atrás en la consecución de los derechos de la mujer si soy alcaldesa de este pueblo”.

Por su parte, Ignacio Caraballo ha se ha mostrado convencido de que “con Syra Senra, Valverde va a dar el salto que necesita porque un pueblo como este no se puede permitir más tiempo estar sumido en el estancamiento en el que le ha situado el Partido Popular. Y, es en este momento, cuando Valverde va a despertar con el impulso y la fuerza de un equipo nuevo, joven, preparado y con muchas ganas de trabajar por su pueblo”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies