Alonso Limón: “Mis vecinos me animan a que siga siendo el alcalde”

0

El alcalde de Villanueva de las Cruces y candidato del Partido Popular a la reelección, Alonso Limón, presentó anoche ante decenas de vecinos la candidatura con la que se presenta a las elecciones municipales del 26 de mayo, y se marcó como reto “continuar trabajando día tras día para ofrecer oportunidades a los jóvenes del pueblo”.

Arropado por el secretario general del PP onubense, David Toscano, y la delegada del Gobierno andaluz en Huelva, Bella Verano; el candidato popular reconoció que son sus propios vecinos “los que me animan a que siga siendo el alcalde de mi pueblo y me piden que siga cuatro años más”.

En este sentido, Limón aseguró que su principal motivo para presentarse a la reelección es “continuar haciendo lo mejor para mi pueblo y mi gente”, al tiempo que señaló que en estas elecciones ha incorporado a dos candidatas jóvenes en su lista “para que nos aporten ideas nuevas, una visión renovada de lo que se puede mejorar en Villanueva y para que propongan proyectos de futuro que ilusionen a los jóvenes del municipio”.

A este respecto, el alcalde popular apuntó que “combatir la despoblación” es el principal desafío en un municipio del Andévalo que no llega a los 400 habitantes. No obstante, se mostró confiado en que la posible reapertura de yacimientos mineros cercanos “sean un acicate para el pueblo y una vía de futuro para nuestros jóvenes”.

La construcción de la piscina de verano, cuya primera fase de tres ya está finalizada, es otro de los compromisos de Alonso Limón, quien hizo hincapié en las dificultades que tiene un Ayuntamiento tan pequeño para hacer frente a proyectos que suponen tanto coste para las arcas municipales.

LA MEJOR CANDIDATURA

En este sentido, el alcalde de Villanueva de las Cruces mostró su esperanza de que ahora “con Juanma Moreno y el PP en la Junta de Andalucía, se nos abran las puertas de la colaboración después de ocho años en los que el PSOE nunca ha llegado a asumir que este pueblo haya votado a un alcalde que no es socialista”.

Por su parte, el secretario general del PP de Huelva, David Toscano, remarcó que tras el 26 de mayo el nuevo Gobierno andaluz y Alonso Limón en la Alcaldía “podrán trabajar codo con codo durante los próximos cuarto años para sacar adelante todas las aspiraciones de los vecinos de Villanueva de las Cruces y para responder a todas sus necesidades”.

“El 26 de mayo hay que votar al único candidato que asegura compromiso incondicional por su pueblo, a un alcalde cercano y preocupado por el futuro de sus vecinos y a un Partido Popular que es garantía de buena gestión”, concluyó, tras recalcar que la candidatura de Alonso Limón “es, sencillamente, la mejor”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies