El Recre quiere rematar la fase regular consumando el liderato

0

El Recreativo de Huelva afronta este domingo a partir de las 18.00 horas el último partido de la fase regular y lo hace ante un estadio lleno (casi 20000 personas) y frente a un Villanovense ya descendido de manera matemática. El Decano, que está haciendo unos números históricos en esta campaña, hasta el punto de acumular 21 jornadas consecutivas sin conocer la derrota, lo que lo ha llevado a la última jornada a depender de sí mismo para ser primero de grupo, quiere rematar la faena y para ello necesita un punto de los tres que están en juego para certificar su pase a la promoción de ascenso como campeón y por lo tanto tener una doble oportunidad para poder dar el salto de categoría a Segunda división.

José María Salmerón, técnico recreativista, podrá disponer de toda su plantilla para este decisivo encuentro en el que quiere rematar una gran temporada que puede terminar con el salto de categoría si todo sigue por buen camino. Los jugadores están mentalizados en que pueden hacer algo grande en esta campaña y por ello no van a desaprovechar esta oportunidad, aunque son conscientes de que ahora llega lo más difícil y que no pueden bajar la tensión o si no todo el esfuerzo de los meses anteriores no habrá servido para nada.

Se espera un gran ambiente en las gradas del Colombino, que a buen reguro rozará el lleno para ver a un Recre que ha vuelto a ilusionar a toda una ciudad y provincia para intentar el retorno a la división de plata del fútbol español.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies