El San Roque de Lepe se juega un agónico descenso en Arcos  

0

Llegó la última jornada de liga y el San Roque de Lepe necesita obligatoriamente la victoria en Arcos este domingo a partir de las 12.30 horas ante un rival directo por el descenso de categoría, ya que el conjunto gaditano tampoco está fuera de peligro y necesita como mínimo un punto para estar salvado.

El conjunto lepero, que ha jugado con fuego durante toda la temporada, puede terminar dando con sus pies en la División de Honor, lo que dejaría a la entidad en una situación muy delicada, ya que sus problemas económicos se agravarían con la pérdida de la categoría. Pero mientras haya vida hay esperanza y por eso los jugadores dirigidos por Cheli (cuarto técnico en lo que va de campaña), intentarán el más difícil y aunque lo tienen muy complicado, dependen de sí mismos y si salen victoriosos de Arcos, habrán salvado una temporada para olvidar.

De cara a este encuentro, Cheli no podrá contar ni con Manu Fidalgo ni Hígor Rocha, dos jugadores muy importantes en la plantilla pero los que estén disponibles deben darlo todo en los últimos 90 minutos de la temporada.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies