Independientes Gibraleón critica “la pérdida de un millón en una operación clandestina””

1

Independientes por Gibraleón ha denunciado que la actual alcaldesa de la localidad, Lourdes Martín, junto a su equipo de gobierno local, con mayoría absoluta del PSOE, “ha hecho perder más de un millón de euros a los olontenses en una operación clandestina con Giahsa”, por lo que la formación considera que Lourdes Martín “no es digna de seguir gobernando en Gibraleón”.

En este sentido, desde Independientes por Gibraleón han explicado que “Giahsa paga a Gibraleón un canon anual de 337.410,19 euros por el uso de las redes de agua” y desde el Ayuntamiento “le han pedido el cobro por anticipado de nueve años, una operación con la que Giahsa se lleva 621.000 euros en intereses”. La formación suma a esto que “la sumisa Alcaldía retiró las acciones judiciales que el Ayuntamiento de Gibraleón había interpuesto contra Giahsa tan pronto como entró a gobernar”, de forma que, “mientras en otros pueblos, como Cartaya, gobernado por los Independientes, le ganaron el pulso a Giahsa y esta tiene que indemnizarlos, en Gibraleón Giahsa se lleva otros cerca de 600.000 euros”, una operación que el Ayuntamiento ha hecho “a escondidas del pueblo”.

Ante esta situación, en Independientes por Gibraleón se preguntan “cómo una operación tan brutal para nuestros intereses como ciudadanos no ha pasado por pleno” y dudan sobre su legalidad. Asimismo, la formación tiene claro que “no es ético ni moral, y mucho menos honesto con el pueblo, arrebatarle más de un millón de euros de las cuentas municipales a costa de defender los intereses del PSOE y el afán de la alcaldesa en ganar las Elecciones Municipales”.

En este sentido, Independientes por Gibraleón ha denunciado que “ahí está el dinero empleado en el alquitranado in extremis y descontrolado de nuestras calles”, así como “la ruinosa operación llevada a cabo por el gobierno local con tal de ganar las elecciones y perpetuarse otros cuatro años más, sin importarle el 1,2 millones de euros perdidos por nuestro pueblo”.

Compartir.

1 comentario

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies