Santos, en la barriada de Canela y Castaño presenta candidatura en Cumbres Mayores

0

“Ante la dejadez más absoluta que ha sufrido la barriada de Canela en estos últimos cuatro años”, la candidata a la Alcaldía por el PSOE de Ayamonte, Natalia Santos, se ha comprometido ante muchas caneleras y caneleros a dar un nuevo impulso “a esta maravillosa barriada”. Así se comprometió en un acto público celebrado en el municipio.

Entre los puntos estrellas que lleva en su programa, destacan “la recuperación de un precioso proyecto, que cuenta con el informe de elegibilidad de la Confederación Hidrográfica del Guadiana, un Paseo Marítimo que iría ubicado por toda la margen del Estero de Canela y su unión con el Guadiana”.

Otra medida fundamental pasa por la ejecución del Plan Especial de Reforma Interior de la Barriada que permitirá la construcción de viviendas sociales, así como aumentar las zonas comerciales, culturales y deportivas.

También realizó una especial mención a la seguridad en la zona de embarcaciones, y se comprometió a colocar iluminación y cámaras de vigilancia, “para que los marineros puedan estar tranquilos ante los últimos robos que han acaecido en Canela”.

La dotación de servicios a la zona conocida como “La Playita” para convertirla en una verdadera zona de baño fue otros de los puntos que acogieron muy positivamente las numerosas personas presentes en el mitin.

CUMBRES MAYORES

La candidata por el PSOE a la Alcaldía de Cumbres Mayores, Gemma Castaño, ha subrayado que “entre las propuestas de su programa electoral destacan la creación de un aula matinal y la implantación de talleres para niños en períodos vacacionales, todo ello con el objetivo de mejorar la conciliación y el bienestar de las familias cumbreñas”.

Así lo ha puesto de manifiesto en la presentación de su candidatura, que ha contado con la presencia del secretario de Política Municipal del PSOE de Huelva, Ezequiel Ruiz, de la secretaria de Igualdad de la Ejecutiva Provincial, Eva Salazar, y del secretario general de Juventudes Socialistas de Huelva, Pablo Valdera.

La candidata socialista ha señalado que “Cumbres Mayores tiene que avanzar en bienestar y mirar al futuro”. En esta línea, ha indicado que “para luchar contra la despoblación es necesario crear oportunidades de empleo, mantener y mejorar los servicios públicos y seguir reivindicando las infraestructuras correspondientes; y, en ello, vamos a incidir y poner todo nuestro esfuerzo”.

Gemma Castaño ha subrayado que “Cumbres Mayores tiene que progresar desde la igualdad de oportunidades y con un Ayuntamiento transparente y abierto a la participación ciudadana. Y, para ello, –ha agregado- cuenta con la mejor lista, personas conocedoras de nuestro municipio, juventud y experiencia, totalmente comprometidas, a las que nos une una sola inquietud: trabajar, trabajar y trabajar codo con codo para que Cumbres Mayores crezca en bienestar, en mejores servicios públicos, en oportunidades de empleo, en desarrollo, para que nadie tenga que irse si no quiere”.

Por ello, la candidata a la Alcaldía ha pedido el voto para el PSOE porque “Cumbres Mayores necesita mirar al futuro con entrega, coraje, fuerza e ilusión”. Gemma Castaño espera ser a partir del 26 de mayo la primera alcaldesa de la historia en el municipio.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies