Compromiso por Isla celebra un encuentro con los jóvenes de la localidad

0

La alcaldesa de Isla Cristina, Montse Márquez, que encabeza la candidatura del partido Compromiso por Isla Cristina de cara a las próximas Elecciones Municipales, ha celebrado un encuentro con jóvenes en un conocido local del municipio.

Montse Márquez, a la que acompañaba su equipo, prefirió un sistema novedoso, basando su intervención en proyecciones que iban desarrollando diferentes puntos de su programa, a la vez que los asistentes podían dirigirse a ella para aclarar dudas o exponer cualquier consulta.

Una vez roto el hielo, fueron numerosas las personas que hicieron uso del turno de palabra, lo que aprovechó Montse para explicar por qué Compromiso por Isla Cristina apuesta por una manera de actuar en vez de seguir viejas directrices, y que hicieron el encuentro mucho más dinámico y participativo.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies