Alexis Landero pide el voto para el PSOE para transformar Cartaya

0

El candidato por el PSOE a la Alcaldía de Cartaya, Alexis Landero, ha manifestado que tiene “un gran reto por delante y es transformar Cartaya, con un gran proyecto, que ha nacido de la gente”. Para eso, ha incidido que “necesitamos la confianza y el voto de la ciudadanía” y así lo ha pedido en el transcurso de un reparto de material electoral en el municipio, dando a conocer su programa y los miembros de su candidatura con la que concurre a las elecciones municipales del 26 de mayo.

Alexis Landero ha señalado que “queremos que la ciudadanía de Cartaya  conozca el proyecto de cambio que estamos presentando y el grupo de personas que me acompañan, un equipo preparado, con ganas, con ilusión, que a lo único que vienen a la política es para trabajar por nuestro pueblo, con un fuerte compromiso”.

Así, el candidato socialista ha subrayado que “tenemos un proyecto muy bueno para Cartaya, en el que llevamos trabajando desde hace dos años cuando iniciamos la plataforma ciudadana ‘Reinicia Cartaya’, que tiene su germen en las demandas de las cartayeras y cartayeros y que, por tanto, responde a sus necesidades para mejorar y transformar nuestro municipio y sus núcleos de población”.

Por eso, Alexis Landero ha pedido el voto a la ciudadanía, “porque lo único que nos falta es que nos den esa mayoría amplia de apoyos y de votos para que el próximo día 26 de mayo tengamos un cambio real en Cartaya y podamos tener un equipo de Gobierno socialista que trabaje por la transformación y el futuro de Cartaya, El Rompido y Nuevo Portil”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies