Arden unas ocho hectáreas en Beas en un incendio forestal

0

Unas ocho hectáreas han ardido en el incendio forestal que se declaró en la tarde de ayer domingo en el término municipal de Beas, en un paraje conocido como Dehesa Pan y Ajo. La rápida intervención de los efectivos del Plan Infoca evitó que las llamas se propagarán con más virulencia, ya que había un fuerte viento en la zona a la hora en la que se inició el incendio.

El Infoca desplazó a la zona a 42 bomberos forestales, dos autobombas y un medio aéreo, con lo que a las 16.00 horas ya se encontraba estabilizado. Dos horas y media después fuentes del Infoca informaban de que el incendio estaba controlado y a las 20.00 horas se dio por extinguido.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies