Un autobús de Mesa de la Ría recorrerá Huelva para difundir sus propuestas

0

Mesa de la Ría ha puesto este lunes en marcha su autobús. El vehículo, rotulado con la imagen de candidato a la Alcaldía y con el eslogan de campaña, trata de llegar a los vecinos de Huelva con el objetivo de trasladar cuáles son las principales propuestas para la transformación de la ciudad.

La oficina de campaña itinerante se reunirá con asociaciones, colectivos y vecinos para explicarles que otro modelo de ciudad es factible y que Mesa de la Ría tiene los cauces necesarios para llevar a cabo ese cambio.

Durante una semana, en horario de mañana y tarde, autobús electoral circulará y difundirá el mensaje del partido por las calles del municipio y por la tarde estará estacionado en distintos puntos de la ciudad para que los vecinos se puedan acercar a conocer en profundidad el proyecto político de esta formación.

Este vehículo facilitará información a todas las personas interesadas en las propuestas de Mesa de la Ría de cara a los próximos cuatro años. De hecho, esta plataforma ciudadana tiene como finalidad acabar con el alto índice de desempleo, atajar cuanto antes la falta de infraestructuras, solucionar los problemas medioambientales que acucian a la ciudad y erradicar los bajos niveles de desarrollo de la ciudad.

Para Mesa de la Ría, otra Huelva es posible y, para ello, confía en la participación activa de los ciudadanos. “Es momento de escuchar a los onubenses, de permitir que decidan sobre su futuro y de ofrecer nuestras estrategias como grupo político para que salgan adelante las propuestas que los onubenses creen que son necesarias para despegar”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies