ASEM Hispanidad, ganador de la liga regular de tenis de mesa

0

El conjunto de ASEM Hispanidad, ganador de la liga regular se impuso a un gran PMD Gibraleon A por un 3/1, con partidos muy ajustados, como el dobles, así como el partido entre Alejandro Fdez y Francisco Crespo (3/2).

En la otra semifinal se impuso el Club Huelva a Conservas del Guadiana en un partido muy duro que tuvo como resultado final 3/2. La experiencia de Alejandra García para finalizar el partido se impuso, aunque Marco Francisco lucho lo indecible para sacar los puntos de su equipo.

En la final no tuvo posibilidades el Club Huelva para luchar el primer puesto, un ASEM Hispanidad muy sólido consiguió finalmente ganar por un 3/0.

La Tabla de clasificación final de la liga quedó así:
1- ASEM Hispanidad
2-Club Huelva TM
3-Conservas del Guadiana
4-PMD Gibraelon A

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies