Cristina Medina desembarca en Matalascañas con todas sus propuestas

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Independientes por Almonte ha hecho en la noche de este martes su acto de presentación en la playa de Matalascañas, donde, además de presentar a sus candidatos, ha desglosado una a una todas las medidas que el grupo Independiente tiene pensado desarrollar en la localidad costera, caso de gobernar el consistorio almonteño.

El Edificio Multifuncional de la playa albergó el acto a las nueve de la noche y contó con numeroso público, que se dio cita para conocer de primera mano la opción de los candidatos. Estuvieron presentes también miembros de la coalición, entre ellos el secretario general, Paco Díaz Ojeda, y la responsable de campaña, Lidia Calvo.

Para la candidata de Independientes a la Alcaldía de Almonte, Cristina Medina, los empadronados en Matalascañas forman parte de la “resistencia playera”, y, gracias a esa perseverancia y amor por la playa, aún le queda una oportunidad de futuro.

Más de 22 propuestas diseñadas para “arrancar el motor turístico de Almonte, romper la estacionalidad y devolver a Matalascañas el prestigio perdido”, desde el desdoble, pasando por la depuradora, el paseo marítimo y hasta un hotel de primer nivel municipal abierto todo el año centraron el discurso de Cristina Medina.

El público dio una calurosa acogida a los Independientes, interrumpiendo con aplausos en numerosas ocasiones el discurso de la candidata a la Alcaldía.

Durante el acto, también intervino el secretario general de los Independientes en la provincia, Paco Díaz Ojeda, quien se refirió al crecimiento de la coalición en los últimos años, casi duplicando el número de candidaturas presentadas y llevando su discurso al 83% de la población, y destacó la incorporación de Almonte para “poder cambiar el rumbo de la historia del municipio”.

Por su parte, la responsable de campaña, Lidia Calvo, puso de manifiesto los valores de los Independientes en la provincia y su defensa del municipalismo, así como resaltó “la valentía de la candidata de Almonte para afrontar este proyecto, una persona con su trabajo y que no depende de la política para vivir”, por lo que “su único objetivo es defender los intereses de su pueblo y sus ciudadanos”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies