El PCA pide el voto para las listas de Adelante e Izquierda Unida

0

El Secretario Provincial del PCA en Huelva, Rafael Sánchez Velo, ha pedido el voto “al conjunto de trabajadores de la provincia para las listas de Adelante e Izquierda Unida, que se presentan a las elecciones locales del 26 de Mayo en un total de 38 municipios bajo la denominación de Adelante y en otros cuatro más como Izquierda Unida en solitario”.

Sánchez Velo ha subrayado “la importante presencia de militantes del PCE en las candidaturas de Adelante Huelva”.  En este sentido, el dirigente comunista onubense ha destacado que el PCE ha tenido un papel “muy activo” en la elaboración de los programas electorales, junto a compañeros y compañeras de IU y Podemos, lo que supone  “una garantía de que las propuestas programáticas están centradas en dar soluciones a las preocupaciones diarias de la mayoría de la gente porque, tanto quienes hemos contribuido a los programas electorales como quienes van en las listas, hacemos vida en nuestros barrios, trabajamos para ganarnos la vida, estamos en paro, nos cuesta llegar a fin de mes, hacemos cola en el médico, no encontramos plazas en guarderías y sufrimos la privatización de los servicios públicos”.

En esta línea ha recordado que “frente a otros que viven en sus burbujas y que responden a los intereses privados de un puñado de grandes empresas y de grupos de presión, nosotras solo tenemos detrás la fuerza que nos prestan el pueblo llano y nuestro trabajo cotidiano al lado de quienes quieren vivir dignamente”.

Por último, Sánchez Velo ha querido añadir que “la política central del PCE siempre ha consistido en la unidad de la clase trabajadora, ya sea en los barrios, en los centros de trabajo o en las instituciones, para que todos y todas podamos disfrutar de una vida digna”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies