Báñez pide el voto para Marín porque va a ser “la alcaldesa del empleo”

0

La candidata a la alcaldía de Huelva, Pilar Marín y la ex ministra de Empleo, Fátima Báñez, han visitado hoy la empresa  Augmented Technology, donde Báñez ha pedido el voto a los onubenses para que confíen en Marín que “va a ser la alcaldesa del empleo de calidad” en los próximos cuatro años.

Para Pilar Marín, la creación de empleo debe ser “una prioridad y bandera de su plan de Gobierno”, para ello, ha anunciado la popular su compromiso “a impulsar con bonificaciones a la pequeña y mediana empresa (pymes) que creen empleo estable y de calidad”.

Asimismo, la alcaldable que durante su visita ha estado acompañada también por el presidente del PP de Huelva, Manuel Andrés González, ha destacado la apuesta de esta empresa tecnológica onubense “por la innovación como alternativa para ser competitivos en el mercado empresarial”.

En cuanto a las medidas que va a poner en marcha en su “apuesta decidida por el empleo”, Marín ha subrayado la creación de una Concejalía de Relaciones con el Puerto de Huelva “como la principal institución económica de la ciudad”, y así, poder “trabajar juntos en el crecimiento económico” de Huelva.

BUENA GESTIÓN

Por su parte, la ex ministra ha recordado que los Ayuntamientos no son generadores de empleo, pero sí “deben crear un entorno apetecible para que    las pequeñas y medianas empresas, autónomos, comerciantes, y todos los que crean riqueza y empleo se decidan por Huelva”.

“Huelva está en marcha porque se ha recuperado el 80% del empleo que fue destruido por la crisis, pero necesitamos completar esa recuperación con nuevas oportunidades para los jóvenes, para las mujeres y los parados de larga duración” ha afirmado Báñez antes de asegurar que Pilar Marín  cuando llegue a la Alcaldía representará “la alternativa en el Ayuntamiento con buena gestión y bienestar para los onubenses”.

Para finalizar, Manuel Andrés González ha señalado que “si por algo se caracterizan los gobiernos del PP es fundamentalmente por su apuesta por el empleo”, por ello, ha remarcado que no tiene duda que Marín “va a dinamizar el empleo en Huelva con la ayuda de un Gobierno aliado como es la nueva Junta de Andalucía de Juanma Moreno”.

REUNIÓN CON EL PRESIDENTE DE LA FOE

Por otra parte, la candidata del PP a la Alcaldía de Huelva , Pilar Marín, ha trasladado al presidente de la Federación Onubense de Empresarios (FOE), José Luis García-Palacios, su Plan Estratégico para dinamizar la economía en Huelva. En este sentido, Pilar Marínle ha expresado su apuesta por las bonificaciones fiscales en un 95% del IBI para las pequeñas y medianas empresas (pymes) “que creen empleo estable durante al menos dos años”; una “rebaja fiscal del 20% de la contribución para locales de negocios en alquiler que fomenten el empleo”; la reducción en las tasas municipales de obras e impuestos de construcción para las empresas que rehabiliten edificios históricos en Huelva”; mientras que los emprendedores y empresarios que rehabiliten un local comercial para la instalación de nuevos negocios o renovación de más de 5 años “se beneficiarán de una rebaja fiscal del 95% en las tasas municipales”.

Otra de la propuestas de la candidata popular se centra en un Plan municipal para polígonos industriales, “con el fin de adecentar y adecuar un auténtico foco de empleo de la ciudad de Huelva”.

Pilar Marín que se reunió, tras postularse como candidata a la Alcaldía por el PPhace algo más de un año, con el presidente de Federación Onubense de Empresarios para avanzar juntos en materia turística, agrícola e industrial, han acordado seguir trabajando en nuevos retos en el ámbito empresarial si los onubenses le ofrecen su confianza a partir del 26 de mayo.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies