PSOE-Valverde insiste en pedir explicaciones al alcalde por la denuncia de prevaricación

0

El PSOE de Valverde del Camino ha lamentado este jueves que “el alcalde del PP, Manuel Cayuela, siga sin dar la cara ante las acusaciones de prevaricación y falsedad documental  que recoge la querella criminal” presentada por la empresa Arte Taurino La Mancha SL contra el propio alcalde, contra la secretaria general del PP andaluz y exalcaldesa de Valverde del Camino, Loles López, contra la secretaria municipal y contra el empresario adjudicatario de los festejos taurinos de la localidad por considerar que los contratos para realizar los espectáculos taurinos se han venido adjudicando a dedo desde 2012.

En este sentido, la concejala socialista y secretaria general del PSOE de Valverde, Mª Carmen Castilla, ha indicado que “Valverde se merece un alcalde que ante acusaciones tan graves como las de prevaricación y falsedad documental dé la cara, y se atreva a dar explicaciones a sus vecinos en lugar de mandar a otros concejales a culpabilizar de la situación a los trabajadores municipales, como se desprende de las declaraciones de concejal de Personal, Juan Carlos Gutiérrez”.

Para Castilla, “no es de recibo que el PP de Manuel Cayuela se dedique a echar balones fuera y a desvincularse de cualquier responsabilidad ante los actos que han provocado la querella por prevaricación y falsedad documental al afirmar que el ayuntamiento siguió las directrices de los técnicos municipales”.

El PSOE de Valverde entiende que «si el alcalde no se atreve a dar explicaciones, los valverdeños no van a dejar de especular sobre qué es lo que ha ocurrido con todo ese dinero destinado a los festejos; y ni los vecinos se merecen eso, ni los trabajadores el trato que han recibido del equipo de Gobierno que dirige Cayuela».

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies