El Recre quiere golpear primero ante el Fuenlabrada

0

Tras una espectacular fase regular, llega el momento de la verdad en esta temporada para la plantilla del Recreativo de Huelva. Este domingo a partir de las 12.00 horas afronta en el estadio Fernando Torres de Fuenlabrada, el primer partido de la eliminatoria de ascenso de campeones para Segunda división y lo hace con la moral por las nubes tras haber encadenado 22 jornadas sin perder y haber sumado seis victorias de manera consecutiva en la recta final del campeonato.

Pero la fase regular queda atrás y ahora hay que demostrar ese buen momento en 180 minutos, los que pueden llevar de nuevo después de cuatro años al Decano a la división de plata del fútbol español. José María Salmerón, técnico albiazul, y sus futbolistas, saben que están ante un momento histórico y que llega el momento de golpear primero en tierras madrileñas para terminar la culminar la fiesta en el Nuevo Colombino el próximo fin de semana.

Pero para ello habrá que hacer un partido muy serio ante el campeón del grupo I, un Fuenlabrada, que de la mano de Mere, ha hecho también muy buena temporada y tiene similitudes al conjunto recreativista, ya que es un equipo defensivamente muy correoso y difícil de superar y luego arriba tiene mucha velocidad para intentar matarte a la contra.

Salmerón dispone de toda su plantilla para este encuentro y de hecho se los ha llevado a todos hasta Madrid y allí realizará los dos ó tres descartes necesarios para quedarse con los 18 elegidos para este partido histórico.

Sólo 113 socios recreativisitas podrán ver el partido in situ en el Fernando Torres pero toda una ciudad estará pendiente este domingo de lo que haga el Decano, ya que el Ayuntamiento ha habilitado una pantalla gigante en las carpas de la Avenida de Andalucía y Teleonuba finalmente dará para Huelva y provincia este histórico partido.

Es el momento del Recre. Huelva entera está pendiente del Abuelo.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies