El PP perderá Valverde si PSOE y Adelante suman sus fuerzas

0

El Partido Popular ha ganado las elecciones municipales en Valverde del Camino este domingo, pero los ocho concejales obtenido podrían ser insuficientes para mantener el gobierno municipal, ya que PSOE y Adelante suman 9 concejales entre ambas formaciones.

Los socialistas han logrado 6 ediles, mientras que Adelante ha obtenido 3. La suma de las dos formaciones de izquierdas les da mayoría absoluta, con lo que de unir sus votos conseguirán desalojar a los populares del gobierno municipal. Pero esto es pura teoría política, habrá que estar atentos para ver qué pasa finalmente en una localidad que había estado gobernada por los populares en los últimos ocho años.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies