El PP pierde cuatro concejales en la capital respecto a 2015

0

Mal resultado el que ha obtenido el Partido Popular en las elecciones municipales celebradas en Huelva capital este domingo, al haber logrado solo 4 concejales, con lo que ha perdido 4 respecto a los que obtuvo en 2015. Con ser un mal resultado, los populares, encabezados por Pilar Marín, han logrado ser la segunda fuerza municipal, algo que se había puesto en cuestión tras verse superados por Ciudadanos en las últimas elecciones generales en la capital onubense.

Que el resultado es malo no hay duda, aunque cabe decir en favor de su candidata, Pilar Marín, que ha mantenido el tipo y ha logrado un 16% de los votos, cuando el PP se quedó en la capital en las pasadas generales en el 13,9%.

Ser la segunda fuerza municipal es sin duda el único consuelo que le queda a los populares, que han visto como su apuesta de renovación no ha acabado por fructificar y ahora tendrá que esperar cuatro años para intentar conseguir mejores resultados. La suma de PP, Cs y Vox ni se acerca a los 14 ediles del PSOE, con lo que la tarea de oposición se les presenta bien complicada.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies