El PSOE gana en Punta, pero está a expensas de PP, Adelante y Cs

0

El Partido Socialista ha sido el partido más votado en Punta Umbría en los comicios de este domingo, pero para que Águedo continúe al frente de la Alcaldía deberá estar muy pendiente de lo que hagan formaciones ideológicamente tan dispares como el PP, Adelante y Ciudadanos.

Los socialistas han logrado 7 concejales, solo uno más que UPU, de José Carlos Hernández, con lo que ambas formaciones dependen de alcanzar pactos para obtener la Alcaldía. La lógica política indicaría un pacto entre UPU (6), PP(2) y Cs(1), que sumarían 9 concejales, lo que supone la mayoría absoluta ante las dos fuerzas de la izquierda, PSOE (7) y Adelante (1).

Pero en la política municipal dos más dos no son cuatro y las relaciones de José Carlos Hernández con sus excompañeros del PP es francamente mala, de manera que cualquier pacto parece imposible.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies