Salmerón: “Este equipo tiene fe y puede darle la vuelta a la eliminatoria”

0

Al término del partido en Fuenlabrada, el técnico del Recreativo de Huelva, José María Salmerón, ofreció su opinión sobre la dura derrota sufrida ante el conjunto madrileño. “La primera parte la hemos controlado, por momentos hemos tenido el control y ellos querían robar y correr, pero en la segunda a raíz del primer gol de ellos, nos ha podido el pensar en la racha que llevábamos sin perder, nos ha pesado demasiado y hemos perdido muchas cosas de las que hacíamos bien y ahí todo se nos ha puesto en contra, con un gol incluso de rechace. En la segunda parte hemos perdido nuestras sensaciones, no es normal que encajemos tres goles”.

Pese al mal resultado de cara al partido de vuelta, Salmerón reconoce que todavía hay que jugar un partido en Huelva. “No vamos a tirar la eliminatoria, está muy complicado pero este equipo tiene fe, está muy dolido y está dando puñetazos en el vestuario y cree que le puede dar la vuelta a la eliminatoria. Vamos a jugar en casa ante 20000 aficionados nuestros y lo vamos a dar todo en Huelva. Este equipo se va a levantar mañana mismo y está diciendo que el domingo va a ir a morder en nuestro campo y a partir de ahí la eliminatoria se abra. 90 minutos serán muy largos para ellos si les marcamos pronto. Vamos a soñar en cambiar este resultado ya y le vamos a cambiar la opinión a los pesimistas que creen que ya está perdida la eliminatoria”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies