15 medallas para los volantistas del IES La Orden en el Provincial de El Campillo

0

Un fin de semana para el recuerdo. El Recreativo Bádminton IES La Orden se proclamó vencedor de la Copa Ibedrola de Clubes, pero además, disfrutó de la última jornada del Circuito Provincial, disputada en El Campillo y en la que el conjunto onubense se llevó un total de quince medallas.

En sub-13, el protagonismo en individual masculino fue para Ulises Pérez, mientras que Cinta Molina se proclamó campeona en individual femenino. En dobles masculino, Ulises Pérez repitió podio junto a José Luis Carrasco, y Cinta Molina lo hizo con Alba María Osuna. En el caso del dobles mixtos, Marta Aguado y David Carvajal celebraron el oro. Por su parte, en la categoría sub-15, Rubén Carreras celebró la medalla en individual masculino y Cristina Cruzado en individual femenino.

En sub-17, la medalla de oro fue para Javier Moreno en individual masculino, pero además, consiguió una nueva presea en dobles masculino acompañado de Robert Álvarez. Asimismo, en dobles mixtos, Cristina Cruzado sumó una medalla más junto a José Carlos Almisas.

Para finalizar, la primera plaza del individual absoluto la ocuparon Kailash Patel y Juan Antonio Chulián (B), mientras que en el dobles los vencedores fueron Kailash Patel y Alejandro Tanda, al igual que Juan Antonio Chulián y Antonio Sotomayor (B).

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies