Campofrío, Santa Ana, Puerto Moral, La Granada y Paymogo se quedan sin oposición

0

Cinco localidades de la provincia de Huelva contarán con la presencia de un solo grupo municipal en sus plenos. Son Campofrío, Santa Ana la Real, Puerto Moral, La Granada de Riotinto y Paymogo, que tendrá solo concejales del Partido Socialista, sin que haya oposición.

En Paymogo el resultado ha sido de 536 votos para el PSOE por solo 46 del PP. En Campofrío los socialistas han obtenido 329 sufragios por 24 los populares. En Santa Ana la Real, el PSOE logró 196 votos por 13 el PP y en Puerto Moral los socialistas obtuvieron 153 apoyos por solo 4 los populares. En La Granada de Riotinto ya se sabía de antemano que habría un solo grupo, el del PSOE, ya que había sido la única lista presentada

A punto de quedarse sin oposición han estado en San Bartolomé de la Torre, donde el PSOE ha logrado 10 de los 11 ediles que componen el plenario. Un edil tendrán los independientes de IxH. Y también ha ocurrido algo similar en Puebla de Guzmán, con 10 concejales para el PSOE por 1 para Adelante Andalucía, y en Escacena del Campo, donde el PSOE logra 10 ediles por 1 el PP.

Amplias mayorías las que el PSOE ha logrado en Aroche, Almonaster la Real y El Campillo, donde los socialistas logran 9 y 7 ediles, respectivamente, por solo 2 concejales de la oposición, que en el caso de Aroche está representada por Ciudadanos y en el caso de Almonaster por los Independientes. En El Campillo, el PSOE obtiene 9 ediles por 2 el Partido Popular.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies