Federico Soubrier publica ‘El tornado y la peonza’ en Amazon

0

A partir de noticias reales de personas succionadas por tornados que han sido desplazadas a distancias considerables y logrado conservar la vida, el sociólogo y escritor Federico Soubrier ha creado una historia en la que, gracias a los conocimientos transmitidos por su padre, Daniel, un niño de once años que se encuentra con su familia en el campo, vuela por los aires junto con bidones, redes, maderas y otras muchas cosas cayendo en el mar sobre una especie de isla flotante, generada por el torbellino en la que iniciará una increíble travesía para la que tendrá vital importancia su mente abierta y un instinto de supervivencia que tiende a prevalecer sobre la inocencia de su edad.

La novela incluye la quinta edición ampliada de “Crónicas del Poblado Forestal de Mazagón”, el relato real de supervivencia de todo un colectivo, ilustradas con fotografías de época.

Escrita para todos los públicos sorprenderá más a los niños y a quienes de alguna manera conservan en su interior parte de esa infancia de la que nunca queremos desprendernos.

Compartir.

Los comentarios están cerrados.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies