Independientes, primera fuerza en Lucena y Cañaveral de León

0

Independientes ha sido la formación que ha ganado los comicios electorales en Lucena del Puerto este pasado domingo, aunque ha empatado en número de concejales con el PSOE. IPLUC ha logrado 5 ediles y un mayor número de votos (710) que los socialistas (601 votos), pero ambas formaciones logran 5 representantes.

La tercera formación en el plenario de Lucena del Puerto es el Partido Popular, que con 172 votos ha logrado un concejal. El apoyo del PP no es decisivo, ya que le bastaría con abstenerse para que la Alcaldía siga en manos de los independientes, al haber sido la lista más votada. Solo un pacto PSOE-PP dejaría a IPLUC sin la alcaldía en esta localidad.

Por otra parte, los independientes revalidan la mayoría absoluta que tenían 2015 en Cañaveral de León, localidad donde mantienen 4 concejales por 3 los socialistas, gracias a los 158 votos obtenidos frente a los 116 del PSOE.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies