Doce horas de tenis de mesa en Ayamonte

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

(Texto y fotos: José Luis Rúa)  Se ha celebrado la 28 edición de las XII horas de tenis de mesa de Ayamonte que organiza el club local, y que cuenta con la colaboración de los miembros del club, padres de los jugadores, del PMD, Diputación Provincial y Junta de Andalucía, amén de los muchos patrocinadores y sponsors que tiene el club.

Año récord de inscripciones al llegarse a las 200, lo que hace que tenga que ampliarse el trabajo de organización, pero que supone un respaldo definitivo a esta convocatoria que goza de la admiración del mundo del tenis de mesa en Andalucía y el vecino Portugal. En esta edición los jugadores procedían de Cádiz (Jerez, Chiclana, Tarifa y Portuense), Sevilla (Mercantil, Labradores, Gines, Coria, Lebrija, San Juan, Híspalis, Carmona) y Huelva (Gibraleon, Huelva, Maristas, Hispanidad, Lepe, Bollullos y Ayamonte). Del Algarve portugués (Faro, Vila Real, Padernense, Lagos, Loule) y del Alentejo (Serpa).

Jornada de mañana dedicada a las categorías inferiores y entrega de premios a la finalización de los encuentros. Mucho ambiente en las gradas y en la propia cancha. Encuentros de una enorme calidad y proyección de las promesas que de nuevo han vuelto a sorprender. En prebenjamin venció : Darío Hidalgo; en benjamín : Miguel Ángel Infante; en alevín : Miguel Ángel Cabeza; en infantil M. Fran Castillo ( Portuense); en Infantil Femenino : Paula Ruiz ( Lebrija) y en juvenil, Álvaro Gainza ( Tarifa.

En la jornada de la tarde que se alargó hasta casi la medianoche, el buen juego y la emoción, fueron los denominadores de la jornada. A lo más alto del cajón se subieron : en discapacitados : Luis Emidio ( Pic-Nic de Villa Real de San Antonio); en sénior masculino Antonio Chaves (Híspalis de Sevilla); veterano A Juan Luis González de Maristas de Huelva; en abierto femenino, Luisa Cardoso (Híspalis de Sevilla) y en veterano b, José Luis Navarrete de Chiclana.

Los ayamontinos, que fueron numerosos y obtuvieron buenas posiciones, destacaron especialmente, Guillermo Feria, mejor jugador local. Ludovico Crespo, 2º en alevín y Yimi Rúa 3º en veterano A. Con la entrega de premios y regalos se dio por finalizada esta edición que ha subido de manera sorpréndete el nivel organizativo

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies