El candidato de VOX en Moguer dimite por un vídeo sobre cómo usar burundanga

0

Luis Mántaras, el coordinador local de VOX en Moguer, ha anunciado su dimisión tras la polémica surgida tras la publicación por la revista La Mar de Onuba de un vídeo en el que el líder del partido de extrema derecha explica cómo identificar y usar la burundanga, una planta que, según sus propias palabras, “coloca a las tías y las vuelve to’ locas”. Así lo ha ha hecho público Mántara en un mensaje publicado a través de su página de Facebook, en el que explica que “una vez terminadas las elecciones, tras haber cumplido el objetivo de crear definitivamente una base sólida en la que asentarse el grupo en Moguer, entiendo que es el momento en el que el partido debe empezar una nueva etapa”.

En relación al polémico vídeo, el ya excoordinador local de VOX asegura haber recibido “muchos apoyos” y critica el “uso dañiño” de lo que califica como “una broma desafortunada (con una mala hierba que en absoluto es lo que refiere el vídeo), privada (en un grupo reducido de WhatsApp y antigua, que ha empañado en gran medida la labor que se ha venido haciendo hasta hoy y pese a las adversidades”.

“Agradecido siempre a la gente que han confiado en mí para sacar adelante un proyecto ilusionante y que promete crecer y mantenerse en el tiempo” finaliza el mensaje de Mántara.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies