Vicente del Bosque dará este jueves una charla de acceso libre en Punta

0

Este jueves, 30 de mayo, el auditorio del Hotel Barceló Punta Umbría Beach Resort acogerá, a las 12.00 horas, la presentación oficial del Costa de la Luz Cup Santander de Punta Umbría. El acto contará con la presencia del exseleccionador nacional de fútbol Vicente del Bosque.

Además de Vicente del Bosque, en la presentación se darán cita los periodistas Tomás Roncero, subdirector del diario AS, o Ángel Acién, periodista deportivo de Canal Sur. La mesa inaugural se completará con la alcaldesa de Punta Umbría, Aurora Águedo, que estará acompañada por Ezequiel Ruiz, vicepresidente del Patronato Provincial de Turismo, y Sara Serrat, jugadora profesional del Sporting de Huelva.

Una vez concluida la presentación, a las 16.30 horas, se dará paso a la charla ‘Otra mirada al fútbol base’, a la que se incorporará, además del propio Vicente del Bosque, el entrenador del Real Club Recreativo de Huelva, José María Salmerón. La charla será de acceso libre hasta completar aforo.

Estos dos actos servirán de presentación al Costa de la Luz Cup Santander Punta Umbría 2019. La competición contará en esta edición con 96 equipos de tres continentes. Participarán más de 1300 niños y niñas que vendrán acompañados por 260 técnicos.

Así, el torneo traerá a Punta Umbría la visita de unas 8.000 personas durante su celebración, los días 14, 15 y 16 de junio de 2019.

A esta edición del Costa de la Luz Cup se une como ‘Title Sponsor’ el Banco Santander, que se suma a los ya habituales e imprescindibles patrocinadores como el  Ayuntamiento de Punta Umbría, Barceló Hoteles, Hyundai, Diario As, el Patronato de Turismo de Huelva, Canal Sur TV o Alo Sonido. También son nuevas las incorporaciones de firmas onubenses como Agro molinillo y Ferronol.

Además del evento deportivo, los organizadores destacan que el Costa de la Luz Cup Santander de Punta Umbría “es un claro ejemplo de colaboración público – privada para la promoción de Huelva, su turismo, historia y gastronomía”  que une “la cuna del fútbol español y uno de los mayores torneos de fútbol base de Andalucía”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies