Acebedo califica de bueno el resultado de Cs en Niebla

0

El candidato de Cs (Ciudadanos) a la Alcaldía de Niebla, Ignacio Acebedo, ha mostrado su satisfacción por los“buenos resultados” obtenidos en las elecciones municipales del pasado domingo, que sitúan al partido liberal como segunda fuerza política en el municipio, según se ha informado en una nota de prensa remitida por la formación naranja. Cs ha sacado dos concejales, los mismos que el PP, aunque más votos, 579 frente a 501. El PSOE ha subido un concejal respecto a 2015 y mantiene con 7 ediles la mayoría absoluta.

Según Ciudadanos, “en los primeros comicios a los que Cs concurría en la localidad, la formación naranja ha logrado dos concejales, gracias al apoyo de 579 iliplenses, lo que representa el 22,37 % de los votos, “a solo ocho votos para conseguir un tercer concejal”, ha subrayado Acebedo.

El candidato, que estará acompañado en el Consistorio por Diego Moreno, el número dos en la lista, ha destacado el “gran trabajo” realizado por el equipo de Cs en el municipio en los últimos cuatro meses y ha valorado positivamente “la oportunidad de trabajar desde el Ayuntamiento haciendo una oposición constructiva y exigiendo una gestión transparente al equipo de gobierno que contribuya al progreso de Niebla”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies