Adelante San Juan contará con un concejal tras el recuento oficial y lo pierde el PP

0

El recuento definitivo ha provocado un cambio en el resultado de las elecciones municipales del pasado domingo, 26 de mayo, en el municipio onubense de San Juan del Puerto y, después del escrutinio oficial de este miércoles en la Junta Electoral de Zona, Adelante San Juan del Puerto tendrá un concejal en la próxima legislatura, acta que recaerá en Manuel Tirado, cabeza de lista de la confluencia de izquierdas.

De este modo, el pleno del Consistorio sanjuanero contará con tres formaciones políticas. El PSOE, con ocho concejales, el PP, que pasa de cinco a cuatro ediles, y Adelante San Juan, que con 308 votos en lugar de los 283 que les habían adjudicado en la noche electoral, tendrá uno.

Desde la formación han dado las “gracias al pueblo de San Juan por esos 308 votos que valen tener voz en nuestro Ayuntamiento y para defender desde nuestras ideas lo que sea mejor para la ciudadanía sanjuanera”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies