Barragán: “Quien defienda los intereses de Aljaraque nos encontrará, aquí no hay ideologías”

0

“Quienes estén por servir los intereses reales de los vecinos de Aljaraque nos encontrarán para trabajar unidos”

José Luis Barragán, concejal electo de Independientes por Aljaraque, asegura que “aquí no cuentan las ideologías sino que este gran municipio salga del abandono en el que está y que se sienten las bases para lograr el desarrollo que merece”

 

Aljaraque / 1 de junio de 2019

“Ser la voz de los vecinos en el Ayuntamiento” es el “objetivo irrenunciable” que se marca el grupo Independientes por Aljaraque tras haber logrado un concejal en la nueva Corporación Municipal.

José Luis Barragán, edil electo de la formación, ha manifestado que “el grupo nació en el seno de la actividad vecinal y que, por encima de cualquier otra cuestión, va a continuar defendiendo sus intereses y llevará hasta el Ayuntamiento todos los temas que preocupan a los vecinos” porque son a los que se deben. Barragán ha realizado estas declaraciones tras la reunión que han mantenido los integrantes de la candidatura para valorar los resultados electorales, unos datos de los que se sienten “muy satisfechos”.

“Hemos logrado 736 votos que nos han dado un representante en el Consistorio y nos hemos quedado a escasos votos de conseguir el segundo, lo determinante es que ya estamos dentro y vamos a poder defender los intereses de los vecinos de todos los núcleos poblacionales”, ha asegurado. Para el concejal, ese resultado adquiere aún más relevancia si se tiene presente que el grupo no se encuadra dentro de ningún gran partido y que ha tenido que llevar a cabo “una campaña muy modesta, pero realizada con el corazón en la mano por parte de todos quienes formamos Independientes por Aljaraque”.

“Este aspecto es clave de cara al futuro ya que no nos debemos a lo que digan desde ningún partido sino que lo que vamos a buscar es atender todas las demandas de los vecinos; quienes estén en esa línea nos encontrarán para trabajar unidos y tendrán nuestro apoyo, es lo único que nos vale, aquí no cuentan las ideologías sino que Aljaraque salga del abandono en el que está y que se sienten las bases para lograr el desarrollo y el lugar que por derecho propio merece este gran municipio”, ha subrayado el edil.

Barragán ha dejado claro que a día de hoy “todas las propuestas y necesidades que hemos planteado durante la campaña están pendientes y hay que darles solución, esa es la clave”. En esta línea ha citado ámbitos que requieren actuaciones urgentes como el de la seguridad, limpieza, infraestructuras, carreteras, impuestos, economía o turismo.

“Lo que no puede ser, y ahí vamos a tener de forma inminente una prueba de fuego que va a mostrar lo que nos espera de cara al futuro, es que a todos se les haya llenado la boca a la hora de proclamar que es necesario adoptar de inmediato medidas en los puentes y que ahora no se haga nada a pesar de que los atascos continúan prácticamente a diario, eso sería una estafa”, ha concluido

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies