Rubén Molina (Cs) promete una “oposición constructiva” en Rociana

0

El candidato de Ciudadanos (Cs) a la Alcaldía de Rociana del Condado, Rubén Molina, ha mostrado su satisfacción por los resultados obtenidos en las elecciones municipales del pasado 26 mayo, en los que el partido naranja ha logrado representación en el pleno del Ayuntamiento la primera vez que presentaba candidatura, con más del 9,5 % de los votos.

Rubén Molina se ha comprometido a hacer una “oposición constructiva que busque el beneficio general del pueblo” para que sus vecinos “conozcan durante estos cuatro años el proyecto de Ciudadanos” y la forma de gestionar desde las instituciones, siguiendo el modelo que ya se está aplicando en la Junta de Andalucía con el Gobierno del cambio.

Cs ha conseguido pasar de 8 a 48 concejales en la provincia de Huelva. En particular, en la comarca del Condado, ha crecido pasando de dos a cinco ediles. Así los ciudadanos han revalidado el apoyo a Ignacio Ramírez e Inmaculada Bellerín en el Ayuntamiento de La Palma, que han logrado el 18,6 % de los votos (en los anteriores comicios tenían el 11 %) y se han quedado a las puertas de un tercer concejal. La candidatura de Ignacio Acebedo al Ayuntamiento de Niebla también ha logrado dos concejales, que se suman al conseguido por la lista de Rubén Molina en Rociana.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies