Gómez (Cs): “Responderemos con responsabilidad a la confianza de los leperos”

0

El candidato de Cs (Ciudadanos) a la Alcaldía de Lepe, Juan Carlos Gómez, ha hecho una “valoración positiva” de los resultados obtenidos en las elecciones del pasado 26 de mayo, en tanto que el partido naranja ha logrado un concejal la primera vez que presenta candidatura en el municipio. “Esto nos llena de orgullo, a la par que nos genera una gran dosis de responsabilidad. Responderemos con responsabilidad a la confianza que los leperos han depositado en nosotros”, ha asegurado Gómez.

Cs se ha posicionado como tercera fuerza política en el municipio, con más del 5 % de los votos, mientras otras formaciones que hasta ahora tenían representación en el pleno se han quedado fuera del Ayuntamiento. “Esto evidencia que somos una verdadera apuesta de futuro”, ha añadido el candidato del partido liberal.

Gómez ha explicado que “Ciudadanos Lepe ha trabajado durante la campaña con una gran ilusión, esfuerzo, determinación y compromiso” y ha apostado por “un proyecto de futuro para Lepe a la altura de su gente, ofreciendo una verdadera alternativa al actual equipo de gobierno”.

Convencido de que el municipio “precisa de nuevas ideas, nuevos puntos de vista, nuevas formas de hacer política”, Gómez se ha comprometido a “trabajar incansablemente desde la oposición para que, dentro de cuatro años,Ciudadanos Lepe se erija en una sólida y esperanzadora alternativa de Gobierno”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies