El Recre necesita aprender de los errores ante el Mirandés

0

El Recreativo de Huelva afronta este domingo a partir de las 12.00 horas en el estadio de Anduva y frente al Mirandés el partido de ida de la segunda eliminatoria por el ascenso a Segunda división. Después de la derrota sufrida en la ronda de los campeones ante el Fuenlabrada el pasado fin de semana, el Decano tiene ahora una nueva oportunidad por el camino largo para intentar el ascenso de categoría. Pero para ello deberá corregir los errores cometidos en la primera eliminatoria y demostrar el equipo que se llevó 22 jornadas seguidas sin perder en la fase regular, que lo llevaron hasta el liderato del grupo IV de Segunda B.

Es por ello que una eliminatoria de 180 minutos, el Decano no debe volverse loco si encaja un gol, ya que tendrá todo el partido de vuelta para poder equilibrar la balanza. La actual plantilla de Salmerón está confeccionada para ser muy segura atrás y luego aprovechar sus oportunidades en ataque, pero no puede cometer el mismo error que hizo en Madrid de venirse con un 3-0 en contra que es prácticamente imposible poder remontarlo luego en el Nuevo Colombino aunque tenga a más de 20000 personas apoyándole.

Salmerón y sus jugadores lo tienen muy claro y ante un Mirandés que también es muy fuerte como local, se va a plantear un partido feo pero práctico, de muy pocos goles o incluso ninguno, para jugarse la eliminatoria luego en Huelva, con tu afición y con un campo lleno.

De cara a este encuentro, el míster albiazul recupera a Iván González, que muy probablemente volverá al once titular por Diego Jiménez ó Pina, mientras que la única baja por sanción es la de Carlos Fernández. El objetivo primordial es dejar la portería a cero y si es posible hacer un gol pero siempre en un partido controlado y no que en 15 ó 20 minutos se tire por la borda toda la eliminatoria.

Enfrente estará un Mirandés que viene de eliminar al Atlético de Madrid B y que tiene ganas también de poder eliminar al Decano. Otro histórico del fútbol español, que ya ha jugado varias eliminatorias de ascenso a Segunda y que no le pondrá para nada las cosas fáciles al cuadro recreativista.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies