Salmerón: “Hemos sido superiores pero hay que meterla”

0

El técnico del Recreativo de Huelva, José María Salmerón, lamentó al término del partido, la derrota de su equipo. “Hemos hecho un partido muy bueno y hemos sido superiores, con claras ocasiones en ambas partes, hemos llevado el control del partido pero no basta sólo con eso sino ser eficaces y luego en el Colombino con 20000 de los nuestros debemos ser capaces de darle la vuelta a la eliminatoria”.

El míster albiazul añadía que “hemos hecho merecimientos para ganar pero lo que hay que hacer es meterla. Tenemos que seguir, cuando tú creas ocasiones, al final vas a marcar, no vamos a hacer un drama de esto. Tenemos que seguir creyendo en este equipo, este es el camino.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies