Fin de semana de aprendizaje para la cantera del IES La Orden

0

Fin de semana de aprendizaje para la cantera del Recreativo Bádminton IES La Orden. Cinta Molina, Rubén Carreras y Bernabé Padilla disputaron el pasado fin de semana el Campeonato de España ‘Se Busca Campeón’ en la categoría sub-13, en el que obtuvieron grandes resultados que los animan a crecer y a seguir disfrutando del deporte.

En este sentido, Cinta del Rocío Molina jugó tres partidos en individual femenino. El primero de ellos, frente a Ainhoa Larraya (Azpilagaña), en el que cayó por 21-18 y 21-8; el segundo ante Jana Fernández (Torrelavega), donde no tuvo suerte y perdió por 21-7 y 21-16; y finalmente, el tercero, donde tuvo como rival a Paula Fernández, perteneciente al Estella (21-12 y 21-16), y no pudo pasar de fase.

En el caso de los chicos, Rubén Carreras cayó en la primera ronda frente a Guillermo Nuviala (CB Huelva) por 21-8 en el primer set y 21-13 en el segundo. Por su parte, Bernabé Padilla venció en la primera ronda a Jaime Jiménez (Cura Mora) por 21-15 y 21-7, mientras que perdió en la segunda ante Guillermo Nuviala (21-17, 21-14). Por último, en dobles masculino, los volantistas llegaron hasta cuartos de final, donde tuvieron como rivales a Nacho Francés, del Ibiza, y Hugo Prieto, del Pitiús (21-17 y 21-15).

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies