Intenta atracar un banco en Huelva con una pistola de fogueo

0

Un hombre de mediana edad ha intentado atracar este lunes una entidad bancaria en Huelva capital con una pistola de fogueo, por lo que ha acabado siendo reducido por los clientes y los trabajadores de la sucursal, que han avisado a la Policía Nacional y ha procedido a su detención.

El suceso se ha producido sobre las 13.30 horas en la avenida Galaroza de la capital onubense. El atracador entró en la oficina y exigió al personal que le dieran todo el dinero que hubiera. En un despiste del atracador, los empleados y los clientes lo acabaron reduciendo.

El hombre se encuentra en dependencias policiales a la espera de prestar declaración y pasar a disposición judicial, lo que podría demorarse hasta mañana martes.

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies