Aonujer celebra actos en Huelva con motivo de su 28 aniversario

0

Con motivo de cumplir 28 años de la creación de Aonujer en Huelva, esta Asociación llevará a cabo una serie de actividades encaminadas a la celebración de su aniversario. En la jornada de hoy martes se ha dado comienzo a estos actos con el alta a un grupo de personas que ha finalizado con éxito su tratamiento.

El jueves, día 13 de junio, a las 19,00 horas en la sede de Aonujer en la Avenida Cristóbal Colón 91 de Huelva, se celebrará una jornada de puertas abiertas, donde se exponen unos murales con fotografías desde el año 1991-2019.

Posteriormente, el presidente de la entidad dirigirá una palabras a los asistentes al acto y posteriormente le dará la palabra a las autoridades invitadas: delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía, delegada de Salud y Familia, delegada de Igualdad y Conciliación, coordinadora del Instituto de la Mujer en Huelva, diputado de Servicios Sociales, presidenta del Puerto, alcalde de Palos de la Frontera y alcalde de Huelva.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies