El club, obligado a no cerrar a mediodía, ante la demanda de entradas

0

El Recreativo de Huelva se ha visto obligado a no cerrar las taquillas de Gol Sur ante la demanda de socios y aficionados en general que no quieren perderse la cita de este próximo domingo en el partido de vuelta de la eliminatoria por el ascenso ante el Mirandés. Tal han sido una vez más las colas que se han generado, que el club ha informado que las taquillas permanecerán abiertas ininterrumpidamente hasta las 19.00 horas y así será en los próximos días si sigue habiendo este ritmo de venta.

Recordamos que en este encuentro los socios tienen que pasar por taquilla para poder ver el partido (cinco euros) y que todos los detalles de la promoción ‘Un último aliento para tocar el cielo’ la tienes en el siguiente enlace:

‘Un último aliento para tocar el cielo’, nueva promoción de entradas

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies